domingo, 14 de junio de 2009

I'm back.



Voy a quitarte las telarañas a base de sonrisas porque es lo que nos hace falta estimada amiga, tanto a ti como a mí..vamos a continuar con la evolución interrumpida y volveremos a ser una, porque a través de mis manos llegaran a ti mis ideas y volverás a ser mi refugio pero antes debo pedirte perdón porque me he distanciado a pesar de odiar lo que esto implica pero tengo “excusa” si me permites llamarlo así; tenía miedo a ver lo que intento ocultar escrito entre tus páginas porque la verdad me quemaba hasta que entre música de mala calidad y sonrisas escondidas he decidido que no, que nada merece la pena si te abandono, si me abandono de esa forma, ni tu ni yo podemos permitírnoslo así que aquí estamos, volviendo a ser una, volviendo a pensar y teclear entre baile y baile.
¡Que alegría tengo en el cuerpo por estar aquí! No soy capaz de explicártelo a pesar de intentarlo es que es lo que necesitaba, ya me da igual si sale bien o mal, si finjo o quiero, si amo u odio, si vengo a si voy porque lo descubriré contigo y gracias a ti.
Voy a abrir las puertas y las ventanas incluso si me dejas las rendijas entre los ladrillos para que el aire fresco entre y todo el mundo pueda ver que si que hay más detrás que ya me da igual quien vea, quien opine y a quien no le guste…esto es mi vida, tan sólo esto y los pocos capaces de entenderlo.

1 comentario:

Beita dijo...

Me gusta lo que escribes.
demasiado rosa, para mi gusto.

Seguiré leyendo
te quiero (L)