lunes, 23 de marzo de 2009

Recuerdos

¡Feliz 16 de noviembre a todo el mundo! Por lo que pueda llegar a escribir a continuación no pretendo darle explicaciones así que evitaros el preguntar.
Hace exactamente seis meses yo era muy feliz, hace exactamente seis meses a estas horas yo era la chica con la sonrisa más grande del mundo, y lo que pasó luego ya es historia blah blah y más blah…por un día voy a intentar dejar lo trágico de lado, pero no prometo nada.
Hace seis meses la cabeza me daba vueltas y el corazón me latía a un ritmo frenético, hace seis meses me di cuenta de como eran las cosas de verdad, me di cuenta de que te quería a ti y a nada más, que las excusas se me habían acabado y ya no podía seguir negándolo más.
Y hoy, para variar, me acuerdo de ese 16 de mayo que tantas consecuencias ha traído, que tantas lágrimas ha costado y que tanto tiempo me ha costado asumir; pero hoy hay algo diferente en este recuerdo...ya no trae con el la pena sino una sonrisa porque llevo 6 meses apenándome y hoy sinceramente, no me da la gana amargarme más.
La frialdad se ha adueñado de mí una temporada, y no estoy diciendo que ya esté fuera de mi, pero cualquiera que tenga ojos y me conozca solamente un poquito sabe que yo no era o soy, eso aun no lo tengo claro, la misma; pero haciendo una excepción que espero que dure más de 12 horas, no voy a apenarme más. Hoy no y por qué? Porque ya está bien, fue precioso ¿que más da cual fuera el final? Me sentí la chica especial de vez en cuando, y sonreí de felicidad durante más de una semana seguida cuestión que para mí, dado mi extremismo y sarcasmo, es todo un logro. ¿Que importa en este momento lo que hubiera detrás? Una caminata bajo la luna sigue siendo una caminata bajo la luna la mires por donde la mires y una sonrisa sigue siendo una sonrisa aquí y debajo del mar.
Como veréis hoy no hablo de penas, ni de oportunidades perdidas hoy he dejado las lágrimas de lado y hablo de un día perfecto de una sonrisa espectacular y de un sol que brillaba como el que más!
Porque no todo fue malo, hubo momentos de película fueran sinceros o no; fueron reales y ahí están, grabados a fuego en mi memoria y dado que hoy no me duele pensar en ellos voy a alegrarme porque están y no se han escapado con las lágrimas que me ha tocado derramar. Están y estarán siempre en mi memoria porque no todos los días coincide la luna llena con un castillo un césped verde y una noche perfecta y para una vez que pasa pues no vamos a llorar no?.Después de seis meses tú sigues siendo tú, yo sigo siendo yo pero la diferencia es que ya no hay un nosotros del que tirar.

No hay comentarios: