lunes, 23 de marzo de 2009

En busca de..

Buscas hasta el cansancio un motivo para vivir y parece que jamás encuentras uno suficientemente bueno; eso sí los motivos para derrumbarte los captas enseguida ¿lo ves normal?..Obviamente tenemos una facilidad natural por desapreciar lo bueno, por valorarlo de una manera prácticamente nula, pero cuando algo malo nos pasa hace que todo se apague, que nuestras luces desaparezcan y veamos todo gris.
¿Por qué no sonreír por el simple hecho de recibir un abrazo de alguien que quieres?¿Por qué no emocionarnos al ver el cariño que un amigo nos tiene? ¿Por qué no dibujar una sonrisa por el simple hecho de que tu corazón siga latiendo?
La vida es corta, frágil, impredecible... ¿Por que desperdiciarla en asuntos absurdos sin la menor relevancia? ¿Por qué amargarnos? No sabes cuanto tiempo estarás aquí, no puedes ni imaginar que rumbo tomarás, no tienes ni idea de cuando acabará tu camino, pero lo único que sabes es que el presente no se escapa si tu no lo dejas.
¿Acaso hace falta un gran motivo para conseguir la felicidad? No, yo creo que no; pasamos la vida entera buscando la GRAN felicidad como si fuese a aparecer, pero lo que no sabemos es que la felicidad no se encuentra; está compuesta por esas pequeñas cosas que forman parte de cada uno de nosotros.
El futuro es incierto, borroso, impredecible.
El pasado es absolutamente incorregibleEl presente es lo que vivimos ¿por que no lo aprovechamos?

No hay comentarios: