sábado, 16 de abril de 2011

A..C..D

Resulta curioso lo mucho que puede decir un silencio, una mirada, un simple vacío de información que todos sabemos que existe pero ignoramos a la espera de que las cosas se esclarezcan.
Es fácil omitir, aunque sea es más fácil que mentirle a alguien que quieres, pero todo se acumula y no es necesario llevar una carga tan pesada..pero puede que una vez mas me equivoque, han sido tantas ya que quizás la que tiene la perspectiva equivocada soy yo.


Oídos sordos, ojos ciegos o labios mudos..un gran cri cri..ya sabes a lo que me refiero ¿verdad?

2 comentarios:

WhatAreYouWaitingFor? dijo...

A veces los silencios son las mayor respuesta que pueden darte. Existen silencios mágicos llenos de momentos impredecibles totalmente exquisitos. Suceden demasiado poco a menudo pero, a pesar de ello, yo me quedo con esos silencios, los demás son solo eso, comunes y simples silencios.

Anónimo dijo...

Todos los que querais leer cosas nuevas y emocionantes este es mi blog http://www.rapphaella.blogspot.com/
Espero que les guste, porque promete mucho!
gracias.